Ingles es una de las materias que a muchas personas les parece difícil pero siles ponemos ganas y actitud lo podemos combertir en una de nuestras virtudes.
 

 

Nickname: yelsid

Age: 32 year old

Where you live. Medellín

Not Pet.

He likes: la música y cantar canciones románticas.

 

where you live?

you think of animals?

as you get along with people?

have a swallow?

live with your parents?

                                 
 

 

SEMANA: 11
FECHA: 12/ 04/2012
GRUPO: 9º2
CLASES EFECTIVAS: 2
TEMATICA: Dialogo
MEODOOGIA:
En la clase de  hoy tuvimos  un dialogo con una compañera  donde le preguntamos acerca   de ella y así abastecimos una mejor pronunciación   a cómo hacer un buen dialogo, en los últimos 5 minutos  el  profesor no los regala para  hacer la bitácora  con una buena argumentación.
RECUROS: Tablero
EVALUACION:   Se  evaluaron los conocimientos como la pronunciación y la forma de  hablar con los demás.
OBSERVACIONES: El  grupo estuvo muy participativo  ya a la buena motivación   que tuvimos de parte del profesor.
DESARROLLO DE PLANS DE APOYO: La pronunciación  y  el trabajo en equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEMANA: 12
FECHA: 20/ 04/2012
GRUPO: 9º2
CLASES EFECTIVAS: 2
TEMATICA: Actividades en clase
MEODOOGIA:
En la clase de hoy  consisitio  en  buscar en  una  sopa de  letras los famosos que por una  razón u otra ayuda  a la comunidad  y también debíamos responder unas preguntas que hacían referencia  a como ayudábamos a los demas
RECUROS: Tablero,fotocopias,diccionario
EVALUACION:   Se  evaluaron la ayuda  con los demás la participación.
OBSERVACIONES: El  grupo estuvo muy participativo  
DESARROLLO DE PLANS DE APOYO: el trabajo en equipo.

 

 

SEMANA: 13
FECHA: 26/ 04/2012
GRUPO: 9º2
CLASES EFECTIVAS: 1
TEMATICA: evaluación
MEODOOGIA:
En la clase de hoy  relizamos la valuación  por parejas  de free time  y organizamos el vocabulario de good moments y lastimosamente el viernes no tuvimos clase ya que las dos ultimas clases estuvimos en el auditorio en  un acto cívico
RECUROS:
EVALUACION:   Se  evaluó la responsabilidad y el entusiasmo de cada uno
OBSERVACIONES:
DESARROLLO DE PLANS DE APOYO: el trabajo en parejas